Translate.......

Montag, 6. Februar 2012

SOLIMAIL por la protección de Alexander Rodin y sus obras




SOLIMAIL por la protección de Alexander Rodin y sus obras

GERMAN VERSION
FRENCH VERSION
RUSSIAN VERSION
ENGLISH VERSION

SOLIMAIL por la protección de Alexander Rodin

El martes de esta semana (22.01. - 29.01.2012) el artista bieloruso de 64 años Alexander Rodin vio con horror que una de sus pinturas había sido cortada y que alguien había orinado sus esbozos y libros de notas (Estos trabajos se encuentran en la sala de exposiciones de la quinta planta de la casa de arte Tacheles, que el pasado diciembre fue ilegalmente cerrada)

El HSH Nordbank con su administrador de area Schwemer Titz & Tötter, el abogado Michael Schulz y el cuerpo de seguridad trabajando para ellos tienen toda la responsabilidad sobre esta destrucción deliberada de arte, sólo ellos tenían acceso a la estancia.

Tras el 7 de diciembre, cuando la sala de exposiciones donde se hallaban los trabajos de Rodin fue rota, abierta y ocupada en una acción ilegal efectuada por una decisión personal sin que hubiera ningún tipo de orden del juzgado, se puede decir que el proceso iniciado en contra de los artistas obtiene ahora una nueva calidad, que corresponde con acciones abiertas de terrorismo.
Violencia privada y escenarios de amenaza en contra de la comunidad, el arte y la cultura.

Ayuda al artista bieloruso Alexander Rodin, ayuda a la casa de arte Tacheles….
Por favor escribid emails de protesta a......….

holger.schwemer@stt-hh.de, ronald.titz@stt-hh.de, hms@mueller-spreer-ag.de, gesine.daehn@hsh-nordbank.com, olaf.scholz@hamburg.de, info@gal-fraktion.de, info@SPD-Fraktion-Hamburg.de, info@cdu-hamburg.de, landesregierung@schleswig-holstein.de, der-regierende-buergermeister@senatskanzlei.berlin.de, andre.schmitz@kultur.berlin.de, michael.mueller@spd.parlament-berlin.de,Brigitte.Lange@spd.parlament-berlin.de,henkel@cdu-fraktion.berlin.de, brauer@linksfraktion-berlin.de, ramona.pop@gruene-fraktion-berlin.de, petra.pau@bundestag.de, baustadtrat@ba-mitte.verwalt-berlin.de,bernd.neumann@bundestag.de, internetpost@bundeskanzlerin.de, christian.hanke@ba-mitte.verwalt-berlin.de, poststelle@bpra.bund.de, renate.kuenast@bundestag.de, monika.gruetters@bundestag.de, kult@parlament-berlin.de, vorstand@berlin.piratenpartei.de,info@rak-berlin.org,Verwaltung@lg.berlin.de, hans-peter.friedrich@bundestag.de, PPrIR4@polizei.berlin.de, sabine.bangert@gruene-fraktion-berlin.de, office@tacheles.de,



Plantilla de una posible carta de protesta, en el PASADO VUESTROS SOLIMAILS NOS HAN AYUDADO MUCHO, POR FAVOR CONTINÚAD HACIÉNDOLO, SÓLO CON UNA GRAN REACCIÓN DEL LA OPINIÓIN PÚBLICA SE PUEDE CAMBIAR ALGO


Estimados señores:
El martes de esta semana (22.01. - 29.01.2012) el artista bieloruso de 64 años Alexander Rodin se dio cuenta con horror que una de sus pinturas localizada en la quinta planta del Tacheles, la cual fue ilegalmente cerrada el pasado diciembre, había sido cortada y alguien había orinadoenb sus esbozos y libros de notas.

Esto es intolerable y una vergüenza para Berlin, el comportamiento de los inversores Müller Spreer/Jagdfeld, HSH Nordbank y los abogados Schwemer, Titz,Tötter y Schulz no es aceptable. Las pinturas secuestradas en esta acción ilegal fueron destruidas para apartar al artista de la ciudad. Los inversores, HSH Nordbank y sus abogados están llevando a cabo acciones criminales para garantizar la continuidad de sus negocios sucios en la ciudad. El hecho que la política de la ciudad permanezca impasible ante estas aciones, hace crecer sospechas sobre corrupción e inmoralidad.

Establezcan una comisión de investigación para el caso Rodin/Tacheles, a nivel federal y estatal

Analicen los tratos llevados a cabo en la zona alrededor de Tacheles. Por qué, por ejemplo, el senador de cultura de Berlín sabía ya el 17.03.2011 (protocolo del encuentro del parlamento de la ciudad)que la primera subasta del 04.04.2011 iba a ser canceladapero la corte afirma que fue revocada sólo media hora antes de tener lugar el mismo 04.04.2011?

Harm Mueller Speer está presionando al banco y a los políticos para echar a los artistas y hacer negocio con el Tacheles y convertirlo, por ejemplo en un hostel?

Por qué un cuerpo de seguridad privada bajo las órdenes del abogado Michael Schulz (presumiblemente Mueller Spreer está relacionado con Harm) aterroriza al artista bieloruso artist Alexander Rodin?

Salven las pinturas de Alexander Rodin y salven el Tacheles.

Salven la reputación de Berlín y el centro creativo de la ciudad.
Esperando su respuesta, atentamente.

*********************************************************************************

translated by: Pilar María Del

********************************************************************************+

_>>

Bis die Übergriffe gegen das Kunsthaus und die Künstler eingestellt sind, bitten wir Sie gewogene Leser um Unterstützung:
********************************************************
SOLIDARITÄT MIT ALEXANDER RODIN-Security raus aus dem Tacheles SOFORT!
********************************************************

Die verbotene Eigenmacht einer Bank, der Investoren und ihrer Anwälte

*SOLIDARITÄTSADRESSE MIT ALEXANDER RODIN-AUCH DU!!

SOLIMAIL FÜR ALEXANDER RODIN II (12.12.2011-english,italian,francaise)


ONLINE PETITION FÜR ALEXANDER RODIN


BILDER RETTEN-RODIN SOLI 01.01.2012

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kritikdesign am Leben erhalten / Donate for Kritikdesign now:


***********************************************************
euer Tacheles Team